Presentación de VERNE en Bilbao

Presentación de VERNE en Bilbao

VERNE presenta su nueva imagen corporativa en Bilbao.

El pasado jueves 23 de enero, VERNE Arquitectura presentó su nueva imagen de marca en La Alhondiga de Bilbao.

Daniel Ruiz de Gordejuela y Víctor Larripa fueron los encargados de la presentación donde se dió a conocer la nueva imagen corporativa del estudio y se explicó el cambio de marca de MLMR a VERNE. El evento, además, contó con la presencia de Diego Sologuren, como artista invitado, quién habló sobre la obra que ha desarrollado en los últimos años.

Por su parte, VERNE recordó los inicios del estudio, en 2010, cuando los cuatro socios abrieron MLMR en un momento complicado para el sector de la construcción. Desde el principio optaron por una filosofía disruptiva, por “una arquitectura más honesta, más centrada en el usuario, que mira hacia el habitante, a la escala humana y al detalle de los materiales, pero sin perder belleza”, en contraposición al tipo de arquitectura que se había venido haciendo en la que “todo valía”, con “formas extrañas” y, a menudo, “olvidando lo importante”.

Durante estos años, MLMR se ha especializado en proyectos residenciales y en espacios de trabajo, poniendo en alza sus valores originales que se plasman, así mismo, en la nueva imagen de marca. De esta manera, VERNE apuesta por la modernidad, la belleza, la creatividad desde la sencillez, la sostenibilidad y la tecnología buscando ofrecer servicios de máxima excelencia en diseño, dirección y gestión de obras de edificación e interiorismo.

Volver al blog